lunes, 21 de noviembre de 2011

Just live!

Odio profundamente perderme salidas con amigos por ir a funes los domingos. Soy de esas que piensan que la vida es mejor con un amigo más que con uno menos pero lamentablemente hay veces que hay que dejarlos ir. Me molesta mucho la gente que tiene dos caras. No me banco a las personas que usan a sus amigos y tampoco a las que saben que son usadas y no hacen nada. Hay días que digo viva la vida! Y otros que quiero que la tierra me chupe. Soy de esas que se tildan pensando en algo que paso y no se lo pueden sacar de la cabeza. Hay momentos en que deseo no dormir para no tener que soñar. Me gustaría que se me cumplan algunos de deseos aunque sean casi imposibles. Agradezco a todos mis amigos por todo lo que hicieron por mí. En momentos de nerviosismo me encantaría agarrarme a las piñas con determinadas personas. Sigo creyendo que algún día se van poner de moda las feas. Me gusta pensar que tengo 5 años y que no tengo ningún tipo de problemas. Siempre sueño con que algún día voy a ser feliz y me voy a poder vengar de las personas que me lastimaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario